¡Acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros libros y vídeos! Descubra la Biblioteca Online ENI. Pulse aquí
¡Acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros libros y vídeos! Descubra la Biblioteca Online ENI. Pulse aquí
  1. Libros
  2. Excel - versiones 2019 y Office 365

Excel versiones 2019 y Office 365

Información adicional

  • 5% de descuento en todos los libros
  • Envío gratis a partir de 25 € de compra

Características

  • Encuadernación rústica - 17 x 21 cm
  • ISBN: 978-2-409-02185-5
  • EAN: 9782409021855
  • Ref. ENI: ES19EXC
En esta guía se le explican las funciones esenciales de Microsoft® Excel. El contenido está basado en la versión 2019 de Excel e incluye las novedades y las diferencias con respecto a la versión de Excel incluida en Office 365. Una vez presentada la interfaz y las nuevas funciones de visualización; y una vez abordada la gestión de libros, plantillas y hojas de cálculo, se le mostrarán diferentes técnicas para introducir y...
Extracto del libro
  • Nivel Iniciado a Medio
  • Número de páginas 152 páginas
  • Publicación octubre 2019
En esta guía se le explican las funciones esenciales de Microsoft® Excel. El contenido está basado en la versión 2019 de Excel e incluye las novedades y las diferencias con respecto a la versión de Excel incluida en Office 365.

Una vez presentada la interfaz y las nuevas funciones de visualización; y una vez abordada la gestión de libros, plantillas y hojas de cálculo, se le mostrarán diferentes técnicas para introducir y modificar datos (números, fechas, series de datos...).

A continuación, se le explicará cómo efectuar todo tipo de cálculos, desde los más sencillos (porcentajes, estadísticas) hasta los más complejos (fórmulas condicionales, cálculos con fechas, tablas de doble entrada, consolidación de datos…). Se le enseñará también a utilizar las herramientas de análisis para crear escenarios, calcular objetivos y revisar fórmulas.

Después, aprenderá a sacar provecho a las numerosas funciones que permiten dar formato a las tablas (fuentes, colores, bordes, formatos condicionales, estilos...), ordenar y filtrar los datos que estas contienen, aplicar esquemas e imprimirlas.

Excel es además una potente herramienta para la representación gráfica. Descubrirá los numerosos tipos de gráficos disponibles: gráficos de líneas, histogramas, circulares, gráficos en 3D, líneas de tendencia y minigráficos, además de los nuevos tipos de gráfico (gráficos de jerarquía, de cascada, de estadística, de embudo…) y aprenderá a crear mapas 2D y 3D. Asimismo, se le enseñará a insertar objetos gráficos en las hojas de cálculo (formas, imágenes, iconos, modelos 3D, diagramas…).

Por otra parte, Excel es una herramienta muy útil para analizar datos: en esta guía se aborda en profundidad la creación y gestión de tablas de datos y de tablas dinámicas.

Por último, se ha dedicado una parte de esta guía al trabajo en grupo: aprenderá a proteger y compartir libros y a trabajar en ellos en equipo. Los últimos capítulos tratan sobre la creación y ejecución de macros y la personalización de la interfaz.

Novedades

Ver más