¡Acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros libros y vídeos! Descubra la Biblioteca Online ENI. Pulse aquí
¡Acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros libros y vídeos! Descubra la Biblioteca Online ENI. Pulse aquí
  1. Libros
  2. C# 10 y UML 2.5 - Pack de 3 libros: De los fundamentos a la utilización de los Design Patterns

C# 10 y UML 2.5 Pack de 3 libros: De los fundamentos a la utilización de los Design Patterns

Información adicional

  • 5% de descuento en todos los libros
  • Envío gratis a partir de 25 € de compra
  • Versión online gratis por un año

Características

  • Pack - 17 x 21 cm
  • ISBN: 978-2-409-04688-9
  • EAN: 9782409046889
  • Ref. ENI: RITEITCSHAUML

Información adicional

  • 5% de descuento en todos los libros
  • Versión online digital, no descargable
  • Consultable en línea durante 10 años inmediatamente después de la validación del pago.

Características

  • HTML
  • ISBN: 978-2-409-04689-6
  • EAN: 9782409046896
  • Ref. ENI: LNRITEITCSHAUML
Estos tres libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje C# y sobre UML para dominar la utilización de los Design Patterns en C#. 1021 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, en este caso en su...
Extracto del libro
  • Nivel Medio a Experto
  • Número de páginas 1021 páginas
  • Publicación septiembre 2024
  • Nivel Medio a Experto
  • Publicación septiembre 2024
Estos tres libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje C# y sobre UML para dominar la utilización de los Design Patterns en C#.
1021 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
C# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguaje

Este libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, en este caso en su versión 10.

Después de una introducción rápida sobre el funcionamiento de C# 10 y de su framework asociado .NET, instalaremos el entorno de desarrollo multiplataforma Visual Studio Code, que permite realizar los ejercicios del libro.

Después, estudiaremos la sintaxis básica del lenguaje así como los elementos asociados para escribir programas sencillos con rapidez. También se incluye un concepto fundamental y básico: la programación orientada a objetos, un paradigma utilizado en el uso de muchos lenguajes de desarrollo.

Para crear programas robustos y eficaces, el lector descubriremos los principales elementos algorítmicos del lenguaje como los bucles, las colecciones o incluso la gestión de los errores.

El lenguaje de consulta LINQ se presenta en profundidad y está ilustrado con ejemplos concretos que contienen ejercicios.

También se tratan otras ideas fundamentales como el asincronismo, el funcionamiento de los flujos de datos, la serialización en binario, XML o incluso JSON para completar el panorama de las posibilidades del lenguaje.

Para permitir al lector ampliar su reflexión sobre sus proyectos futuros, un capítulo propone un resumen general de las aplicaciones que se pueden desarrollar con C#, como aplicaciones web, Windows o móviles, todo ilustrado con ejemplos. En el último capítulo aparece un glosario que los programadores podrán utilizar como memorando.

Un libro de la colección Expert IT
Patrones de diseño en C# - Los 23 modelos de diseño: descripción y soluciones ilustradas en UML 2 y C# [2ªedición]

Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en C# bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón, el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C# (a partir de la versión 3.0).

El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.

Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos.

Esta nueva edición del libro incluye una presentación del patrón MVC (Model-View-Controller) que se ilustra con un ejemplo realizado con el framework Blazor.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
UML 2.5 - Iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos (5ª edición)

Este libro sobre UML 2.5 está dirigido tanto a estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos.

Etapa a etapa, el lector descubrirá los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos.

Tras una introducción a la orientación a objetos, la obra presenta los diferentes diagramas de UML 2.5, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de perfil pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados-transiciones y de actividades. El lector aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Esta nueva edición del libro enriquece la descripción de numerosos diagramas e introduce en particular las clases y empaquetados template así como la relación de fusión de los empaquetados.

Descargas

Autor : Christophe MOMMER

Christophe MOMMER

Ingeniero informático y programador apasionado, Christophe MOMMER tiene varias certificaciones de las tecnologías .NET y Azure emitidas por Microsoft. Como freelance, acompaña a los equipos de producción en la creación de código eficaz con un gran valor añadido. En sus libros comparte sus conocimientos para dominar la programación con las tecnologías .NET.
Más información
Autor : Laurent DEBRAUWER

Laurent DEBRAUWER

Laurent Debrauwer es doctor en informática por la Universidad de Lille 1. Especialista en el enfoque orientado a objetos, enseña UML y patrones de diseño en la Universidad de Luxemburgo. También dirige Securiquest, una empresa especializada en seguridad informática y formación UML.
Más información
Autor : Fien VAN DER HEYDE

Fien VAN DER HEYDE

Fien Van der Heyde, con formación superior en ingeniería e informática, ejerce de responsable informática en un gran banco luxemburgués. El modelado de procesos ocupa un lugar importante dentro de sus actividades profesionales, pero también siente un enorme interés por... el mundo de los caballos.
Más información

Novedades

Ver más